TEDxOceanmarProject

El primer evento TEDxOceanmarProject

El 17 de Octubre TEDxOceanmarProject estará organizando un evento para la lucha en contra del cambio climatico. Este evento estará lleno de sorpresas y charlas interesantes con personas que te motivarán a hacer algo.

El que no entiende los problemas y no sabe que hacer, no hace nada. Aprende con nuestros invitados y con las pláticas TEDx este 17 de octubre.

¡No te puedes perder! No te olvides de seguir nuestras redes sociales para saber más de TEDxOceanmarProject y sobre éste tema tan importante como lo es el cambio climático. #JoinTheCountdown

Fecha y Hora:

¿Quiéres participar?

Registrate en nuestra nuestra web o directamente a través del formulario:

1. Llena el formulario que puedes encontrar abajo

2. Recibirás un correo al Email introducido en el formulario. Ábrelo y dale click al enlace para confirmar tu participación.

3. Pocos días antes del evento recibirás el enlace de acceso a TEDxOceanmarProject

Live de Instagram con JMdiving

De buzo a buzo – Conversación entre amantes del mar.

El 29 de Agosto de 2020 estarémos compartiendo de buzo a buzo con @jmdiving en un live en instagram.

Tendrémos una charla acerca del buceo y de nuestra organizacion.

No te lo puedes perder.

Fecha y Hora:

Conferencia COEIA 2020

El proyecto marino que está revolucionando las redes sociales.

Oceanmar Project estará participando en una charla pre-congreso vía Online en Guatemala, en donde se hablará sobre la importancia del cuidado del océano y también compartirá sus inicios en este movimiento pro OCEANO.

Mariana Argüero y Nathalie Aue responsables de la organización Oceanmar Project, expondrán todas sus experiencias a lo largo de los últimos meses a los estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dale click a la imagen, dale like al grupo y no olvides de participar en la conferencia el viernes 14 de agosto a través de “Facebook live”

Temas:

Fecha y Hora:

Lugar

URL: https://www.facebook.com/CoeiaUsac/

Entra al evento y participar en el facebook live.