Somos dos chicas de 29 años, latinoamericanas, buceadoras y amantes del océano, quienes a través del buceo se enamoraron del mar y, aún teniendo una profesión totalmente diferente, enfocan sus energías a trabajar por el mundo marino, investigando, haciendo cursos y, por supuesto, con este gran proyecto llamado OceanMar Project.

Constituimos una organización que busca fomentar la conciencia ambiental enfocándonos en el cuidado y la protección del océano, su fauna y su flora.

Somos fieles creyentes de que sólo una persona que conoce lo que tiene lo cuidará; por eso ponemos tanto énfasis en la educación y la conservación a través de la fascinación.

Poco a poco estaremos creando nuevas sorpresas y podremos apoyar más para que nuestro Gran azul esté cada vez en mejores condiciones

Organización de eventos #oceanmarinos

En estos eventos puedes participar y aprender con nosotros acerca del Gran azul. Damos consejos de cómo hacer un cambio desde casa y estamos planeando grandes cosas para que también puedas participar en eventos presenciales.

Material de apoyo para escuelas y padres

Queremos ofrecer material de apoyo a cualquier persona que quiera mostrar lo maravilloso del océano, así sea a través de publicaciones en nuestras redes sociales o de nuestros post en la página y algunas actividades que están por venir.

Alianzas estratégicas con organizaciones

Queremos apoyar a organizaciones que están actuando y realizando actividades en el mar, a través de donaciones y eventos que organizamos con nuestros seguidores en varias partes del mundo.

Voluntariados

Si quieres realizar un voluntariado, escríbenos y estaremos felices de ayudarte a conseguir uno que se adapte a ti.

Ecotips

Cada semana publicamos ecotips en nuestras redes sociales y también tenemos artículos en nuestra web.

Todos podemos ayudar

Cualquiera puede hacer un cambio desde casa, así sea a través de la fotografía o simplemente compartiendo sus experiencias en el mar. Nosotras queremos que todos tengan una voz y puedan realizar un cambio estén donde estén.

Si quieres ser un #oceanmarino: escríbenos y dinos como quieres ayudar.